
Una narrativa que clarifica lo confuso, que otorga coherencia a aquello que estuvo desordenado, que proporciona cohesión a lo que fue desintegrado.

El despacho es un lugar tranquilo, íntimo y acogedor, para detenerte a estar y pensar en medio de lo acelerado que ocurre todo afuera. Si estás en Madrid y, nuestros horarios son compatibles, podremos vernos sin problema. Sólo escríbeme y acordaremos una primera sesión.
C/ del Pez, 27. 1º, oficina 108. Madrid.
Transporte público más próximo:
• Noviciado (líneas 2 de metro)
• Plaza de España (líneas 3 y 10 de metro)
• Callao (líneas 3 y 5 de metro)
• Puerta de Toledo (línea 3 de autobús)
• Callao o Barrio del Pilar (línea 147 de autobús)
Para poder tener las sesiones online, es importante que encuentres en tu casa un espacio seguro y privado donde hablar tranquilamente. En principio, no es necesario que te instales ningún programa, ya que nos conectaremos a través de google meet. Necesitarás buena conexión a internet, eso sí.
Al contrario de lo que pueda parecer, las sesiones online pueden ser bastante satisfactorias y ser de utilidad, Es una modalidad facilitadora para aquellas personas que por dificultades de movilidad, por distancia o limitación de tiempo no tienen la opción de desplazarse hasta la consulta.

· El objetivo de la primera sesión es tener un primer contacto para conocernos y ver cómo nos sentimos, además podremos acordar qué trabajar y objetivos específicos para tu proceso terapéutico.
· Las siguientes sesiones serán principalmente un espacio donde escucharé activamente y sin juicios todo aquello que quieras o creas necesario contar. De este modo podré ir conociéndote más en profundidad.
· A medida que avanzan las sesiones, podremos ir observando el modo en que entiendes y percibes el mundo, así como a ti mismo.
· Iremos estableciendo un vínculo desde el cual podrás expresarte lo más libremente posible y entenderemos cómo te relacionas. Iremos explorando aquello que sustenta tus síntomas, tus temores y fantasías.
· El vínculo seguro que habremos ido desarrollando nos facilitará analizar tus conflictos y dificultades a la hora de relacionarte con otros e iremos resolviéndolos pacientemente.
· Irás integrando y consolidando nuevos aprendizajes, conocimientos, maneras de estar y de ser con otros y en tu entorno.
· Podrás ir extrapolando aquello que resolvemos en terapia a otras situaciones o relaciones.
· Poco a poco te irás sintiendo cada vez más seguro de ti mismo, más resolutivo, irás ganando autonomía. Las sesiones serán un refuerzo y recordatorio de aquello que has ido interiorizando.
· Finalmente, las sesiones se convertirán en un espacio en el que compartir lo anecdótico y tener conversaciones desprovistas de sufrimiento.
· Llegará un momento en que ambos sentiremos que la terapia ha llegado a su fin y acordaremos el cierre del proceso terapéutico y el modo en que quieras hacerlo.

60€/ sesión psicoterapia individual
La duración de las sesiones es de 55 minutos aproximadamente.
COSTE REDUCIDO
Si te encuentras en una situación económica complicada, pero tienes la necesidad y las ganas de comenzar un proceso terapéutico, no dudes en contactarme. Valoraré contigo una reducción del coste por sesión.

La paradoja es que así como en el vínculo somos heridos, en el vínculo también seremos sanados.
Si quieres hacerme cualquier consulta o te has decidido a empezar terapia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te atenderé encantada de responderte con la mayor brevedad posible.